Entretenimiento

RCN confirma que serán ocho los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Las presentadoras explicaron cómo será el ingreso de los participantes en el que Alejandro Estrada y Melissa Gate son las sugerencias del público.

Las presentadoras explicaron cómo será el ingreso de los participantes en el que Alejandro Estrada y Melissa Gate son las sugerencias del público.
Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Pese a que días atrás RCN y ‘La Casa de los Famosos’ Colombia anunciaron que el próximo 1 de abril llegarían dos nuevos participantes, ahora han anunciado que serán ocho.

PUBLICIDAD

Por medio de un video publicado en las redes sociales de RCN las presentadoras de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia Cristina Hurtado y Carla Giraldo, en compañía del host digital del programa ‘Carmelo’ interpretado por el actor Emmanuel Restrepo, indicaron cómo será la modalidad en la que el público escogerá a cuatro de ellos.

Estos nuevos participantes tienen la ventaja de conocer a detalle lo que ocurre dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y por ende llegan con una ventaja delante de los actuales participantes, pero probablemente se les prohíba hablar sobre el exterior en la convivencia, ya esto pudiera acarrear en sanciones.

Recomendados

Las reacciones por parte del público se hicieron sentir en manera dividida, entre quienes no están de acuerdo en que entren más participantes y los que no solo apoyan la decisión de RCN, sino que sugieren algunos nombres para ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

“Va a entrar Alejandro Estrada”, “Ojalá sean nuevos... Porque que pereza que vuelvan los de antes... 😂”, “El desespero de RCN TV por el estreno del Desafío XX por Caracol TV 😮”, “Ay no sería mala idea meter las parejas de los participantes 🤦🏽‍♂️” y “@meligate_ ella tiene que ser la primera en ingresar 😍 😍 😍 😍 ella sube el rating porque lo sube uff y pone en su sitio a Karen y a La Segura y a Sandra!!!! Esa mujer es puro fuego. 🔥🔥🔥🔥 “, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Es de recordar que en la misma fecha la presentadora Andrea Serna volverá a estar al frente del ‘Desafío’ en su vigésima edición y a ella se sumará la exreina de belleza María Fernanda Aristizábal como coanfitriona en sustitución de Gabriela Tafur. Caracol todavía mantiene en secreto la cantidad de participantes y los nombres de quienes se sumarán al ‘Desafío XX’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último