Entretenimiento

¿Sí hay celulares dentro de ‘La Casa de los Famosos’? Estas son algunas pistas

Los televidentes ya han evidenciado diferentes pistas que los lleva a pensar que los participantes sí tienen celulares dentro de la casa.

En los próximos días RCN y ‘La Casa de los Famosos’ someterán a votación del público quienes los nuevos participantes.
¿Sí hay celulares dentro de ‘La Casa de los Famosos’? Estas son algunas pistas Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

‘La Casa de los Famosos’ se ha destacado por ser uno de los realitys más exigentes con los participantes a la hora de que cada uno de los participantes no tengan contacto con el mudo exterior mientras estén participando en el programa. Esto, más el uso debido de los micrófonos han sido bastantes exigentes para ‘El Jefe’ con el fin de cumplir correctamente los protocolos dentro del reality para vitar mal entendidos y que todo el equipo de producción esté al tanto de lo que sucede con cada uno de los participantes.

PUBLICIDAD

Algunos televidentes creen que los famosos sí tienen contacto con el exterior

Gracias a la transmisión continua de lo que viven 24 horas los famosos en la app de Vix, algunos televidentes han notado ciertos detalles que los hacen dudar sobre la verdad del cero contacto con el exterior. La primer pista que los llevó a pensar esto, fue cuando en algún momento Diana Ángel comentó sobre “Una canción que se hizo viral”, y muchos internautas llegaron a sospechar que se trataba de la canción de Karen Sevillano ‘Sandra Quiere Saber’ que se hizo viral en TikTok. Lo segundo, fue cuando hace solo unas horas vieron a Miguel Melfi con un cargador. Muchos justificaron esto último mencionando que puede ser un cargador para cigarrillos electrónicos, máquinas de afeitar, etc. También mencionaron “Es el cargador de los ventiladores manuales que les dieron”, “Ya van varias veces que se ven cosas así, como dando a entender que sí tienen como comunicarse por que una vez a marta se le cayo un celular de la maleta”.

Pese a los comentarios divididos, a muchos les queda el sin sabor de llegar a ser engañados por la producción, ya que el cero contacto con el exterior es una de las cosas más exigentes frente a las pantallas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último