Entretenimiento

“Me tronché”: El percance de Iván Lalinde durante sus vacaciones en Turquía

El presentador de ‘La Voz Kids’ compartió con sus seguidores un imprevisto que tuvo en su viaje.

El animador de Caracol se encuentra de vacaciones por Europa.
Iván Lalinde desde sus redes sociales El presentador de 'La Voz Kids' compartió el percance que tuvo durante su viaje por Turquía. / Foto: Instagram @ivanlalindeg

Tras la emocionante final de ‘La Voz Kids’, el carismático presentador Iván Lalinde decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Turquía. Durante estos días, Lalinde ha compartido detalles de su lujoso destino turístico, pero también reveló un pequeño percance que experimentó durante uno de sus paseos.

PUBLICIDAD

A través de sus historias en Instagram, el animador de Caracol Televisión ha mostrado su experiencia en diversos sectores de la ciudad de Estambul, compartiendo imágenes de platos típicos, bebidas y costumbres locales. Recientemente, publicó su experiencia en un baño turco, donde se sometió a una exfoliación corporal profunda, describiéndola como una experiencia rejuvenecedora. “Me quitaron todo el pellejo viejo”, expresó Lalinde.

Sin embargo, en otro video, el presentador mostró una lesión en uno de sus pies, con el tobillo notablemente inflamado. Reveló que sufrió este percance mientras caminaba, pero afortunadamente su seguro médico cubrió la atención necesaria para aliviar su dolencia.

Recomendados

En las siguientes publicaciones, Lalinde mostró cómo recibió tratamiento para su lesión. Enseñó imágenes de una fisioterapeuta dando masajes en su pie y la aplicación de antiinflamatorios en gel. Aunque su pie mostró signos de desinflamación al día siguiente, se le recomendó reposo durante algunos días antes de poder retomar sus actividades turísticas en Turquía.

Con humor, Lalinde mencionó que su lesión no fue resultado de actividades como bailar, jugar fútbol o practicar deportes extremos, sino simplemente caminar. “Me tronché”, bromeó el presentador de Día a Día. Asimismo, resaltó la importancia de contar con un seguro médico durante este tipo de viajes para enfrentar cualquier eventualidad, como la que él experimentó.

La experiencia de Iván Lalinde en Turquía ha sido una mezcla de momentos agradables y contratiempos inesperados, pero su espíritu positivo y su disposición para compartir su viaje con sus seguidores en las redes sociales demuestran su autenticidad y conexión con su audiencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último