Entretenimiento

“La suegra no la quiere”: Mamá de Juanda ignoró a Sandra y en redes lo celebran

Sandra vivió lo mismo que Nataly Umaña, pues la suegra tampoco la determinó en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Sandra vivió lo mismo que Nataly Umaña, pues la suegra tampoco la determinó en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia
Sandra Muñoz y Juan David Zapata en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: X.com @canalRCN

Un nuevo “congelados” se llevó a cabo en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y de nuevo Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’, se quedó esperando a su pareja ya que esta vez estuvo protagonizado por Franceny, la madre del deportista Juan David Zapata.

PUBLICIDAD

Franceny le llevó un mensaje de parte de sus familiares y amigos de quienes aseguró que no quieren verlo pronto, sino en cuatro meses cuando acabe la competencia. Y lo llenó de palabras emotivas con las que le pedía que se concentre en competencia.

“Mi cielo, que gusto verte, te amo mi amor. Concéntrate hijo, concéntrate mi amor, tú quieres un sueño, tienes que luchar por él, así que concéntrate mi cielo, pase lo que pase, busca tus sueños”, dijo Franceny, la madre del deportista Juan David Zapata.

Recomendados

Seguidamente se acerco al comediante Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’, a quien besó y le dijo otras palabras de agradecimiento por la amistad que ha entablado con su hijo en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la manera en la que la madre de Juanda pasó tres veces al frente de Sandra Muñoz y la ignoró, tal como ocurrió con la madre de Melfi y Nataly Umaña, pues no está de acuerdo con la relación que tiene su hijo con ella.

“Sandra es muy ridícula creía que la mamá de Juanda iba a darle la bendición a ella por estar comiéndose a su hijo y la señora la ignoró 🤡”, “entró la mamá de Juanda y ni miró a la Sandra, al parecer Nataly no es la única a la que la suegra no la quiere”, “La mamá de Melfi le dejó claro que dejase a Nataly. La mamá de Juanda ni mencionó a Sandra ni la miró " y “Sandra pensando que la mama de Juanda iba a decir ‘gracias por cuidar a mi hijo’. Pobre Sandrita montada en una nube más falsa”, son algunas de las reacciones que destacan en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último