Entretenimiento

Estos son los ‘bebés’ que esperaban a Nataly Umaña tras su salida de ‘La casa de los famosos’

Antes de entrar al reality, la actriz había mostrado a su gata en un video de presentación. “Voy a extrañar infinito a mis michis, a mi perrito, a mi esposo”, dijo en su momento.

Nataly Umaña con su perro y su gata.
El regreso a su casa de Nataly Umaña La actriz abrazó y besó a sus mascotas. Foto: Instagram de Nataly Umaña

Una de las noticias del entretenimiento que más marcó al país durante esta semana tuvo que ver con la salida de la actriz Nataly Umaña del popular reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’. Si bien no contó con la suerte suficiente para seguir concursando, ha recibido el apoyo de su club de fans, que han pedido su reingreso al programa de televisión. Pese a todo, le quedó el consuelo de los ‘bebés’ que estaban esperando el regreso al hogar que tenía con Alejandro Estrada.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz mostró cómo fue volver a la que fue la casa de su matrimonio antes de ingresar al reality, donde acabaría rompiendo su relación con Estrada.

Umaña se refirió a su nueva cotidianidad en una entrevista que dio en el programa ‘Buen día Colombia’, que también se transmite en el canal RCN. “Obviamente, estoy viviendo en la misma casa”, explicó durante su intervención y agregó que a las personas les gusta crear conjeturas sobre su vida que no son tan acertadas.

Recomendados

“Pero yo ahorita salgo para mi casa, donde también vive Alejandro. Siempre habíamos hablado en temas legales de cómo nos íbamos a repartir las cosas en caso de una separación, quién se iba a quedar con nuestros hijos”, sostuvo Umaña.

Aunque los términos que usó crearon confusión en algunos televidentes, pues la pareja no tiene niños a su cargo, Umaña se estaba refiriendo a sus mascotas, que son una parte importante de su vida, pues ella misma se reconoce en su biografía de Instagram como “amante de los animales”.

En las historias de la red social, Umaña grabó cómo la recibían su perro y su gata una vez regresó a su casa. En varios videos, se mostró afectuosa con sus ‘bebés’, les dio abrazos y besos.

Incluso, en su presentación antes de entrar a ‘La casa de los famosos’, Umaña mostró a su gata. “Voy a extrañar a mis michis, a mi perrito, a mi esposo”, dijo en su momento la actriz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último