Deportes

Romario sorprendió a todos al informar que volverá a jugar fútbol profesional

¿Efecto Pitufo? El campeón mundial con Brasil ya fue inscrito por América en una noticia que hace eco en el continente.

Ronaldo-Romario FRANCE - JUNE 04: TOURNOI DE FRANCE MINI WM Lyon; RONALDO & ROMARIO/BRA Brasilien (Photo by Bongarts/Getty Images) (Bongarts/Bongarts/Getty Images)

Dicen que nunca es tarde para nada y así lo deja claro Romario, leyenda del fútbol brasileño que a sus 58 años volverá a jugar fútbol profesional en el América de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que es el equipo en donde él mismo es el presidente y donde también va a jugar su hijo, Romarinho.

La noticia ha generado gran impacto y hace eco no solo en el continente sino en todo el mundo por la trascendencia que tuvo su carrera.

Recomendados

Vea acá: Hinchas de Millonarios recibieron maravillosas noticias antes del partido ante Junior

Romario volverá a jugar fútbol

En el boletín de inscritos del América de Río de Janeiro para la Serie A2 del Campeonato Carioca de Brasil apareció el veterano jugador y presidente.

Como detalle destacado se ha conocido que solo se cobrara a si mismo el salario mínimo por su nueva función en la institución que recientemente fichó a su hijo, Romarinho.

Además, el salario que reciba será devuelto al equipo a modo de donación.

“Dejo claro que si vuelvo no es para competir en el campeonato, sino para jugar algunos partidos con mi equipo favorito, el América. Además, haré realidad otro sueño: jugar junto a mi hijo”, manifestó Romario a la prensa.

Vea también: Carlos Antonio Vélez celebró que Wilmar Roldán se vaya a pitar a Arabia y dio razones de peso

Durante su carrera como profesional, Romario ya jugó en Vasco da Gama (Brasil), PSV (Países Bajos), Barcelona (España), Flamengo (Brasil), Valencia (España), Fluminense (Brasil), Al-Sadd (Catar), Miami FC (USA), Adelaide United (Australia) y América (Brasil).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber