Deportes

La posible llegada de Dorlan Pabón a Real Cartagena tomó un giro inesperado

En Cartagena le apuntan a contratar a todos los veteranos que anden sin equipo en el fútbol colombiano.

¿Por qué Dorlan Pabón no podrá llegar como jugador libre a Real Cartagena?
Dumek Turbay y Dorlan Pabon

La posible llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagena para el primer semestre de este 2024 quedó en una simple ilusión para el cuadro heroico y todo de cuenta de un impedimento en el reglamento.

PUBLICIDAD

Pese a que el jugador alcanzó a viajar a la Ciudad Amurallada e incluso se reunió con el alcalde, Dumek Turbay, todo se desvaneció.

La situación no puede llegar a un final feliz por los tiempos en los que el futbolista quedó en condición de libre, tras su salida anticipada de Atlético Nacional.

Recomendados

Dorlan Pabón no puede ser contratado por Real Cartagena

Fue el periodista Alexis Rodríguez el encargado de especificar la situación en la que explica que Pabón no estaba en libertad al 1 de marzo cuando se cerró el mercado de fichajes.

Vea también: Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular

Info. Real Cartagena. El deseo de fichar a Dorlan se esfumó ¿Por qué? Dorlan no era jugador libre antes que se cerrará el mercado de fichajes (1 marzo). Todo quedaría para el otro semestre si es que se da. Caso contrario del “Chino” que si era libre para esa fecha limite”, explicó Rodríguez.

¿Qué dice el reglamento al respecto?

Requisitos de inscripción

2. De conformidad con el artículo 7 del Estatuto del Jugador de la FCF, se tendrá un Periodo Adicional, el cual irá del 1 de abril al 5 de abril del 2024, para la inscripción de Jugadores cuyos contratos hayan: (1) expirado por vencimiento del plazo pactado antes del fin del periodo de inscripción y (ii) terminado por mutuo acuerdo antes de finalizado el período de inscripción”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber