Bogotá

Taxista ebrio provocó accidente en la Av. Calle 26 de Bogotá: volcó el vehículo

El incidente quedó grabado en video y se viralizó en las redes sociales

Taxista ebrio provocó accidente en la Av. Calle 26 de Bogotá (Redes sociales)
Taxista ebrio provocó accidente en la Av. Calle 26 de Bogotá (Redes sociales)

En un alarmante incidente ocurrido en la ciudad de Bogotá, un taxista en aparente estado de embriaguez protagonizó un accidente al volcar su vehículo en la Av. Calle 26 con cr 68, en dirección oriente-occidente. El suceso quedó registrado por otro conductor que seguía al vehículo y notó los erráticos movimientos del conductor.

PUBLICIDAD

El incidente, ocurrido en plena vía principal de la capital colombiana, ha generado conmoción entre los ciudadanos y ha levantado preocupaciones sobre la seguridad vial y el control del consumo de alcohol en los conductores de servicio público.

Testigos presenciales informaron que el taxista mostraba signos evidentes de intoxicación al volante, lo que se tradujo en una conducción peligrosa que finalmente desembocó en el vuelco del vehículo.

Recomendados

La grabación realizada por el conductor que seguía al taxi muestra los momentos previos al accidente, donde se observa al vehículo desplazándose de manera inestable y zigzagueante por la vía, poniendo en riesgo la vida de los ocupantes del automóvil y de otros conductores y peatones en la zona.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y establecer las posibles sanciones correspondientes al conductor implicado. Asimismo, se han reforzado los llamados a la ciudadanía para denunciar conductas peligrosas en la vía y para promover una cultura de responsabilidad y respeto en el tránsito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último